miércoles, 28 de diciembre de 2011

Multiple-personalidad editada

El motivo de mi desorden lo achaco a que soy una de esos millones de personas que vivimos en otro país que en el que nacimos y crecimos. Porque la información que me es bombardeada a diario es de aquí y no de allá. Y como se diría hace 2500 años en Grecia "el ser humano es un animal político" así pues, escribir en castellano, que es mi lengua materna, sobre noticias locales de parla germánica sería una perdida de tiempo, por lo que he decidido florecer mi desorden de multiple-personalidad y vivir mi animal político y mi "politisches Tier" en dos blogs. Aquí, aunque primer mundo, como defensora de la igualdad de genero, hay mucho de que opinar. De mis quejas contra la diaria realidad no se librara el mundo electrónico tan rápidamente. Auf wieder sehen y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario