jueves, 25 de junio de 2009

Decisiones, dudas, errores, carrera, familia, futuro... lectura del tarot y otras cosas que necesito.

Not in the mood.

Estoy que no me calienta ni el sol. Y, típico, ya incrementé mi ingesta diaria.

Hoy pensaba que es lindo amanecer con alguien que me hace sonreír y que a la vez sonríe por estar ahí.

Después, llegando a la oficina boom, un tipo de esos de ojo azul, labios gruesos, pelo despeinado medio de principito, y mirada de "it would be so much fun". Inmediatamente me puse roja y la temperatura me subió. Y luego 3 pisos de escaleras pensando a quien diantre se le ocurrió esta petardez de la monogamia y porque es obvio, obvio, que no es natural!!

En fin, al rato ya se me bajo la temperatura porque regresé a la triste realidad de tener que decidir mi futuro profesional. Con el grado de dificultad de no lastimar de muerte mi futuro emocional (que, irremediablemente, incluye un marido y unos cuantos hijos, desayunos con jugo fresco los domingos, revisiones de tareas y no se que más clichés que ya a mi edad son insalvables).

No hay comentarios:

Publicar un comentario