miércoles, 7 de octubre de 2009

"Cosas para hacer si no te casas"

Como que siempre me había gustado la idea de casarme, aunque nnca fue la típica obseción femenina cursy.

Ahora, de todo el asunto del bodorio sólo me es atractiva la fiesta y el hecho de decirle a el marido, marido. "Es mi marido".

Mi hermana, que anda de radical, tiene razón.

Eso de la Iglesia es puro show porque aunque me gusta el sentimiento de comunidad que asistir a misa regularmente da, casi todo lo que dice el padre y las ideas machinas que abundan en esas esferas, me dan nauceas.

Y con esto de que el estado castiga a los casados imponiendoles mayores impuestos sobre ingresos, las ganas de una certificación enpapelada se me van. Y como yo soy una mujer feminista que no piensa quitarle la casa, el ingreso y la herencia a ningún hombre (si, si, auto-su-fi-ciencia) pues no de mucho me servirá. Y de los hijos, pues ya con las pruebas de ADN está eso cubierto...

Pero la "#$#"$ fiesta, yo si quiero fiesta, bailongo, mariachi al final...

Y si no hay bodorrio? Cuál será la lista de cosas para hacer si no te casas? Diantre que poner el arbolito de Navidad siendo solteros se me hace de mal gusto! Y Venecia, no la conoceré, y se undirá y yo pondré en mi tumba "aquí yace quien nunca fue a Venecia por falta de marido". ;)

1 comentario:

  1. Jajaaj quién no quiere el bailongo y que te arranquen la liga? jaja

    ResponderEliminar