jueves, 8 de octubre de 2009

El "amor de madre", el sindroma de las "esposas Stepford", y mis ataques de nervios.


"Hasta la madre" es este termino mexicano que refleja con gran apego el estado de animo que en mi crece cuando oigo toda esta neo-glorificación de la maternidad.

Obviamente estoy de acuerdo en que es bueno tener el amor de una madre, yo aprecio mucho a la mia; y planeo darle mucho amor a mis aún inexistentes descendientes. Además del amor de madre, les enseñaré que el amor de pareja es respetar al otro y vivir en balance de responsabilidad y éxito personal y profesional.

Llevamos millones de años dando a luz. Aprecio más a las mujeres que son madres y lo toman con naturalidad; son felices sin tratar de lavarle el cerebro al prójimo.

Esposa-Stepford: vive la maternidad balanceada, y deja de hacer marketing para el consumismo y la desigualdad!!

1 comentario: